top of page

2012

2013

2015

En el año 2013 se organizó en Mamasisana, el curso profesional intensivo sobre las Cinco Leyes Biológicas aplicadas en los ámbitos Médico y terapéutico, dictado en italiano por el Experto Mark Pfister y la Experta Simona Cella, de la Asociación Italiana de las 5LB. 

 

La traducción simultánea la llevó a cabo Francisco Tamayo, por su conocimiento del tema.

Desde el año 2012, un grupo multidisciplinario se une para dar a conocer que es posible Vivir Mejor, cuando conocemos cómo funciona nuestro organismo.

 

Se organizaron Conferencias -Taller sobre las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza, dictadas por el Teólogo Experto en esta materia, José Francisco Tamayo Villafuerte.

En el año 2015 Mamasisana con el aval de la Universidad Central del Ecuador, lleva a cabo curso profesional intensivo sobre las Cinco Leyes Biológicas.

Se realizaron las evaluaciones y la respectiva aprobación por parte de la Universidad Central del Ecuador.

 

Los participantes que acudieron a éste curso vinieron desde México, Argentina, Italia, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador.

2016

En el 2016 se decide dar una nueva estructura a los servicios de la Quinta MAMASISANA, para el Bienestar y la Salud. Sus colores renovados, sus piscinas a punto, y las cabañas a la espera de los visitantes para ser atendidos como se merecen. 
 

Se iniciaron los Cursos para Vivir Mejor, por parte del experto Francisco Tamayo Villafuerte, que están a disposición periódicamente.

Quienes Somos // Nuestra História

LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS

 

¿Por qué nos enfermamos?, ¿Que es la enfermedad?, son preguntas que el ser humano se ha hecho desde hace milenios y a las que hasta ahora nadie ha sido capaz de responder de manera exhaustiva.

 

Sin embargo, gracias a las 5 leyes biológicas descubiertas por el Doctor Hamer y por él denominadas como "Nueva Medicina Germánica" podemos saber el Por qué de la enfermedad.

QUINTA MAMASISANA

 

Las cabañas para descanso, construidas como Casa Sana, con materiales amigables con el ser humano, permiten recuperar la armonía y las ganas de vivir.   El entorno de montañas, árboles, cielo despejado, clima seco tropical, y el trinar de los pájaros, hacen un espacio necesario para escapar del bullicio y la tecnificación de la vida cotidiana y laboral.

bottom of page